La revista RED aparece en las métricas de Google Académico con
Índice h5:8
Mediana h5:13.
Basta ver RED en las estadísticasde Google Scholar
[PDF] Teoría
instruccional y tecnología para el nuevo paradigma de la educación
[PDF] MOOCs as disruptive technologies: strategies for
enhancing the learner experience and quality of MOOCs
[LIBRO] Modelo tecnológico en línea de aprendizaje
electrónico mixto (o Blended-Learning) parael desarrollo profesional docente de estudiantes en formación con …
[PDF] Portafolios electrónicos y educación superior en España:
Situación y tendencias
[PDF] Calidad de la enseñanza 2.0
[PDF] Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito
universitario del Estado Español
[PDF] Objetos de Aprendizaje 2.0: una nueva generación de
contenidos en contextos conectivistas
[PDF] Retos y tendencias sobre el futuro de la investigación
acerca del aprendizaje con tecnologías digitales
Sin embargo he hecho un breve sondeo y he encontrado que no aparecen o aparecen mal los siguientes artículos. Me refiero a que el número de citas que el mismo Google les da es sensiblemente distinto. Con estos resultados corregidos RED tendría un h5 igual a 10 o incluso 11. Y estaría en el puesto 6 o 7 de revistas de Educación en español.
[PDF] Teoría
instruccional y tecnología para el nuevo paradigma de la educación
C Reigeluth - RED, Revista de Educación a
Distancia, 2012 - um.es
Resumen En este artículo se describe la teoría instruccional como base y apoyo a la
educación post-industrial ya los sistemas de formación-a los sistemas personalizados y que
están centrados en el alumno, en los que el progreso del estudiante se basa en el ...
educación post-industrial ya los sistemas de formación-a los sistemas personalizados y que
están centrados en el alumno, en los que el progreso del estudiante se basa en el ...
[PDF] MOOCs as disruptive technologies: strategies for
enhancing the learner experience and quality of MOOCs
G Conole - um.es
Abstract This chapter considers the pedagogies associated with
different types of Massive
Open Online Courses (MOOCs). It argues that the current discourse around the concept of
xMOOCs (primarily based around interaction with content and essentially adopting a ...
Open Online Courses (MOOCs). It argues that the current discourse around the concept of
xMOOCs (primarily based around interaction with content and essentially adopting a ...
[LIBRO] Modelo tecnológico en línea de aprendizaje
electrónico mixto (o Blended-Learning) parael desarrollo profesional docente de estudiantes en formación con …
B Fainholc - 2009 - um.es
RESUMEN Se trata de una experiencia que introdujo la modalidad
del aprendizaje
combinado (o blended learning) en [1] la propuesta curricular de la Cátedra de Tecnología
Educativa de nivel de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ...
combinado (o blended learning) en [1] la propuesta curricular de la Cátedra de Tecnología
Educativa de nivel de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ...
[PDF] Portafolios electrónicos y educación superior en España:
Situación y tendencias
E Barberá, A GEWERC, JL
RODRÍGUEZ - RED. Revista de Educación a …, 2009 - um.es
Resumen: En el marco de la consolidación de la RED de portafolios electrónicos (e-
portafolios) en el estado español, el presente artículo expone, los marcos conceptuales que
guían las diferentes propuestas en el diseño y la implementación de e-portafolios en la ...
portafolios) en el estado español, el presente artículo expone, los marcos conceptuales que
guían las diferentes propuestas en el diseño y la implementación de e-portafolios en la ...
[PDF] Calidad de la enseñanza 2.0
E Barberà - RED.
Revista de Educación a Distancia, 2008 - um.es
Resumen En el presente artículo se expone en primer lugar, el
contexto que se configura en
el campo educativo alrededor de las herramientas 2.0. En concreto, nos referiremos a sus
características y contribuciones en relación a las herramientas tecnológicas que las ...
el campo educativo alrededor de las herramientas 2.0. En concreto, nos referiremos a sus
características y contribuciones en relación a las herramientas tecnológicas que las ...
[PDF] Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito
universitario del Estado Español
T Guasch, L Guàrdia, E Barberà -
Revista de Educación a Distancia-RED,
2009 - um.es
Resumen: El artículo presenta un mapa de las prácticas sobre el
portfolio electrónico en el
ámbito universitario español, que han sido recopiladas a través de la Red Nacional de
Portfolio electrónico durante los años 2006-2008. Esta red está formada por 16 equipos ...
ámbito universitario español, que han sido recopiladas a través de la Red Nacional de
Portfolio electrónico durante los años 2006-2008. Esta red está formada por 16 equipos ...
[PDF] Objetos de Aprendizaje 2.0: una nueva generación de
contenidos en contextos conectivistas
L OBJECTS, ANEWGOF CONTENT - 2010 - um.es
... Page 2. RED. Revista de Educación a Distancia, nº25 http://www.um.es/ead/red/25/ ... Page 3. RED.
Revista de Educación a Distancia, nº Objetos de aprendizaje 2.0: Una nueva generación de
contenidos en contextos conectivistas. Del Moral, Cernea y Villalustre. 3 ...
Revista de Educación a Distancia, nº Objetos de aprendizaje 2.0: Una nueva generación de
contenidos en contextos conectivistas. Del Moral, Cernea y Villalustre. 3 ...
[PDF] Retos y tendencias sobre el futuro de la investigación
acerca del aprendizaje con tecnologías digitales
B Gros - RED. Revista de Educación a Distancia.(www. um.
es/ …, 2012 - um.es
Resumen El objetivo de este artículo es analizar los retos y
tendencias de la investigación
acerca del aprendizaje con tecnologías digitales. En las dos últimas décadas, las
investigaciones sobre el uso de las tecnologías digitales para la formación y el ...
acerca del aprendizaje con tecnologías digitales. En las dos últimas décadas, las
investigaciones sobre el uso de las tecnologías digitales para la formación y el ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario