Con fecha 30 de abril de 2019 se publica oficialmente el número 59 de nuestra revista con el contenido que reseñamos más abajo.
Hay que decir que a partir de este número la edición principal de RED la hacemos en Open Journal System de EDITUM Universidad de Murcia (versión 3.0). Ello ha supuesto un esfuerzo que esperamos se vea compensado en los procesos de edición, sobre todo en lo que se refiere a la revisión y al flujo de edición.
No obstante, para no perder los originales y textos de referencia vinculados a los DOI hasta ahora, seguimos conservando la versión web, que por lo demás nos es tan entrañable, permítasenos la licencia de decirlo, en el directorio EAD que ha permanecido activo desde 1997.
El número actual y los siguientes podrán también obtenerlo allí.
Como siempre, agradecemos a todos, autores, revisores, miembros de los cuerpos editoriales y al personal técnico, el gran esfuerzo que han hecho para que este número sea posible, más allá del valor intrínseco de los artículos.
Animamos igualmente a enviar originales a través de OJS para los próximos números, en particular para el número especial ¿En qué se han beneficiado la educación y el aprendizaje tras cuarenta años de ayuda con los medios digitales? Logros y mitos, cuya llamada a contribuciones pueden encontrar aquí, y al que destacados autores internacionales ya han confirmado su participación invitada.
Por último aprovechamos para informar que iniciamos nuestra política editorial de secciones con la puesta en marcha de la sección "Docencia universitaria en enseñanza abierta y a distancia", editada por la Dra. María Luz Cacheiro González, con una acreditada trayectoria como investigadora experta sobre el tema y profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
A ésta seguirán las secciones de Pensamiento Computacional, Robótica Educativa y Enseñanza y Aprendizaje de Lengua Extranjera apoyados por la tecnología y la analítica de datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario