RED da la bienvenida a los nuevos miembros de su Comité Científico Internacional:
Richard West, Brigham Young University. USA.
Professor in the Instructional Psychology & Technology department.
Enlaces:
https://education.byu.edu/directory/view/richardwest.com
http://www.byuipt.net/rickwest/biography/
Jill Stefaniak
Department
of Career and Information Studies.
Mary Frances Early College of Education. University of Georgia
https://coe.uga.edu/directory/people/jill.stefaniak
Drew Polly, UNCC. University of North Carolina at Charlotte
Professor, Dept. of Reading and Elementary Education, Cato College of Education
Program Director, Graduate Certificate/License in Elem. School
Mathematics
Coordinator, Elementary Education Strand of Doctoral
Program in Curriculum and Instruction
Michael K. Barbour, Touro University California. Vallejo, CA. USA
Associate Professor of Instructional
Design Updated: College of Education and Health Services
https://www.michaelbarbour.com/cv.pdf
https://nepc.colorado.edu/author/barbour-michael-k
Peter C. Honebein, diseñador / investigador
independiente, EE. UU.
https://www.boisestate.edu/opwl/faculty-staff/peter-honebein/
Siempre ha sido (durante más de 30 años) consultor independiente de desempeño humano / diseño instruccional.
Filiaciones universitarias: profesor adjunto, en la Universidad de Indiana (desde 2003) y la Universidad Estatal de Boise (desde 2015).
Fue editor de la revista de ISPI, Performance Improvement, entre 2016 y 2018.
Está vinculado a ETR & D y JAID como revisor de pares. Recibió el premio al Revisor Destacado en 2016 y 2020.
Su principal interés y enfoque de investigación es la teoría de la instrucción, específicamente el marco de la teoría de la instrucción.
Consejo científico internacional
Michael K. Barbour, Universidad Touro de California. Vallejo, CA. ESTADOS UNIDOS.
Karen Belfer, Centro para el Desarrollo Instruccional y Escuela de Educación de Instructores en Vancouver Community College. Canadá.
Timothy Boileau, Universidad de West Florida y Waine State University, Estados Unidos.
Mark Bullen, Commonwealth of Learning. Canadá.
Gráinne Conole, Dublin City University. Irlanda.
Ramón Ferreiro, Nova Southeastern University, Estados Unidos.
Álvaro Hernán Galvis Panqueva, Universidad de los Andes. Colombia.
Peter C. Honebein, diseñador / investigador independiente, Estados Unidos.
Adem Karahoka, Universidad de Bahcesehir. Turquía.
Wolfram Laaser, Educación mundial, Austria-UE.
Jari Lavonen, Universidad de Helsinki. Finlandia.
Pierre Lévy. Université d'Ottawa - Universidad de Ottawa. Canadá.
John Mak, Instituto de Sydney, TAFE NSW. Australia.
Jacobus Gideon Maree, Universidad de Pretoria. Sudáfrica.
Lina Morgado, Universidade Aberta. Portugal.
Tannis Morgan, Instituto de Justicia de Columbia Británica. Canadá.
José Mota, Universidade Aberta. Portugal.
Michael Osborne, Universidad de Glasgow, Reino Unido.
Pascual Pérez Paredes, Universidad de Cambridge. REINO UNIDO.
Alejandro Pisanty, Universidad Nacional Autónoma, México.
Thomas Reeves, Universidad de Georgia, EE. UU.
Carl Reidsema, Universidad de Queensland, Australia
Margarida Romero. Université Nice Sophia Antipolis. Francia.
Miguel Ángel Sicilia, Universidad de Alcalá. España.
Jill Stefaniak, Universidad de Georgia. ESTADOS UNIDOS.
Karl Steffens, Universidad de Colonia. Alemania
Antonio Moreira Teixeira, Universidade Aberta y Universidade de Lisboa,
Portugal.
Sergio Tobón, Centro Universitario CIFE. México.
Claudia Urrea, Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). ESTADOS UNIDOS.
Pedro Veiga, Universidade de Lisboa. Portugal.
Richard West, Universidad Brigham Young. Estados Unidos
David Wiley, Universidad Brigham Young. Estados Unidos
Miguel Zapata Ros, Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá. España.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario