30 julio 2019

FECYT prorroga el sello de calidad a RED hasta julio de 2020




RED tiene el sello de calidad de FECYT en su quinta edición desde 2016. 

La fecha de validez del sello caducaba en julio de 2019.


Con ese motivo el pasado día 15 de julio recibimos un mensaje por el que se nos comunicaba el aplazamiento de la validez hasta julio de 2020, para dar tiempo a los trabajos de evaluación que concluirían a finales de año.

Ésta era la parte sustancial del texto:



Estimado/a editor/a:
Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle de que la vigencia del Sello de Calidad FECYT que acredita la calidad de su revista caduca durante este mes de julio de 2019. No obstante, dado que el proceso de renovación del Sello no se publicará hasta finales de 2019, la FECYT ha decidido prorrogar la vigencia de su Sello hasta julio de 2020.  
El proceso de renovación del Sello se regirán conforme a lo dispuesto en las Bases de la VI convocatoria. El apartado 4 de las Bases establece que las revistas que cuenten con un Sello de Calidad FECYT cuya vigencia original haya finalizado serán evaluadas automáticamente por la FECYT sin que tenga que mediar ninguna acción por su parte.
Por lo tanto, el Sello de Calidad de su revista se mantendrá vigente hasta julio de 2020 y, para la renovación del Sello de calidad, su revista será evaluada de oficio por la FECYT.

(...)
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)

No hay comentarios: