John Mak es profesor del Sydney Institute, TAFE NSW de Australia.
Sus aportaciones más interesantes son las que ha hecho junto a Stephen Downes y George Siemens en el terreno de los MOOCs y del conectivismo. De hecho participó en la organización y en la impartición de CCK08 y los siguientes cMOOCs.
Mantiene el Learner Weblog. Education and Learning weblog,
Su trabajo más significativo es sin duda:
Sus aportaciones más interesantes son las que ha hecho junto a Stephen Downes y George Siemens en el terreno de los MOOCs y del conectivismo. De hecho participó en la organización y en la impartición de CCK08 y los siguientes cMOOCs.
Mantiene el Learner Weblog. Education and Learning weblog,
A pedagogy of abundance or a pedagogy to support human beings? Participant support on massive open online courses, con R Kop, H Fournier,
Y sobre MOOCs
The Ideals and Reality of Participating in a MOOC
Jenny Mackness
Independent Consultant, Cumbria, United Kingdom
Independent Consultant, Cumbria, United Kingdom
Sui Fai John Mak
St George College, TAFE NSW-Sydney Institute, Sydney, NSW, Australia
St George College, TAFE NSW-Sydney Institute, Sydney, NSW, Australia
Roy Williams
University of Portsmouth, Portsmouth, Hampshire, United Kingdom
Seguro que tendrá que decirnos cosas muy interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario