Blog de RED Revista de Educación a Distancia

Blog de RED. Revista de Educación a Distancia. Enseñanza y aprendizaje ayudados por la tecnología. Diseño instruccional y calidad de la enseñanza abierta en línea.

26 septiembre 2012

Otras indexaciones

Además de la reseñada nueva ficha de RED en Dulcinea con color verde en la clasificación Romeo, nuestra revista aparece coordinada en los portales tradicionales
DIALNET: http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?tipo_busqueda=CODIGO&clave_revista=5998
DOAJ: http://www.doaj.org/doaj?func=findJournals&hybrid=&query=1578-7680
MIAR http://miar.ub.edu/consulta.php?issn=1578-7680

Publicado por Miguel Zapata-Ros en 8:48 a. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

abandono (1) accesibilidad (1) achievement gap (1) actividad física (1) ADEI (1) agradecimiento (1) alfabetización digital (1) Altmetrics (1) análisis empíricos (1) Andrés Pedreño (1) ANECA (1) aprendizaje (1) aprendizaje colaborativo (1) aprendizaje móvil (1) aprendizaje permanente (3) aprendizaje ubicuo (5) autoarchivo (1) autobiografía (1) autoevaluación (1) autor (1) autor contribuyente (1) autor correspondiente (1) autor principal (1) autor responsable (1) awareness (1) Barbour (1) bibliometría (2) blog (1) brecha de logros (1) brecha de rendimiento (1) calidad (2) calidad edición científica (1) call for paper (2) campus virtual (3) ChatGPT (1) citación (2) CiteScore2021 (1) código de ética (1) coeficiente de citas compartidas (1) Comité científico (21) Comité Científico Internacional (1) Comité editorial (4) Comité técnico editorial (1) competencias (2) comunicación (1) comunidades de práctica (1) conciencia (1) conectivismo (1) COPE (1) COVID19 (1) cuartiles (1) curriculum nacional (1) declaración autores (1) descentralización (1) Diseño Instruccional (1) dispositivos móviles (2) diversidad (1) DOI (1) Dulcinea (1) EAD (1) ecologías de aprendizaje personal (1) ecologías de aprendizaje personal (1) EDEN (1) educación a distancia (2) Educación Infantil (1) educación superior (2) efemerides (1) encuesta (1) enfermería (1) entornos virtuales de aprendizaje (1) ESCI (6) Estadística (1) ethic code (1) ética (1) evaluación FECYT (1) FECYT (5) ficha de revisión (1) financiación (1) Finlandia (1) formulario revisores (1) Google Académico (2) Google Scholar (3) Google Scholar Metrics (1) Gráinne Conole (2) guía de editores (1) Guías didácticas (1) h index (1) IA (1) IA generativa (1) identidad (1) indexación (1) Indicadores RED 2021 (1) índice H (2) informe revisión (1) Ingeniería del Aprendizaje y de la Instrucción (1) innovación (1) innovación edición científica (1) instructional theories (1) interculturalidad (4) internacionalización (1) investigación de aula (1) JCR 2021 (1) lifelong learning (1) línea editorial RED (1) llearning heories (1) LLM (1) Materiales autoinstruccionales (1) meta-aprendizaje (1) métricas (3) métricas alternativas (1) métricas RED (3) mobile technologies (2) MOOCs (4) Necesidades educativas especiales (1) New Paradigm of Education (2) normas (2) nuevo paradigma educativo (3) objetos de aprendizaje (4) Open Access (1) Open Data (1) páginas de un artículo (1) patrones (3) Pensamiento Computacional (1) pizarra digital (2) posición de RED (2) poupée girl (1) Rajagopal (1) Ranking FECYT 2020 (1) ranking revistas (1) Realidad Aumentada (1) redes sociales (2) Reflection (1) Reflexión (1) regulación del tiempo (2) Reigeluth (2) revisión (1) Revisión por pares (2) revisión RED (1) revisores (1) SCM (1) Scratch (1) self-report studies (2) Serious games (1) Sherpa-Romeo (1) SIIE (1) SJR 2021 (1) sumario (2) Tabletas.Moodle (1) tecnologías móviles (1) teorias del aprendizaje (1) teorias educativas (1) tipos de autores (1) UNAM (1) videojuegos (1) Walter Bender (2) Web of Science (1) wikis (1) WoS (2) Zapata (1)

Buscar este blog

RED Revista de Educación a Distancia

  • Normas
  • RED en Facebook

Vistas de página en total

Entradas populares

  • ¿Qué es un artículo original de investigación?
    Raidell Avelló La pregunta: ¿Qué es un artículo original de investigación?, puede parecer muy sencilla, trillada y básica para un profeso...
  • La virtualización de la educación superior en América Latina: entre tendencias y paradigmas
    Con este título María Elena Chan Núñez, del  Sistema de Universidad Virtual  Universidad de Guadalajara, aborda el devenir de  la educació...
  • Métricas de Google Académico. Edición de 2016.
    Google Scholar ha publicado sus estadísticas académicas, versión de 2016,  el pasado 14 de julio. La información fue dada por el blo...
  • Publicación del número 49 de RED
    El día 30 de Abril se ha hecho público el número 49 de RED, en la dirección  http://www.um.es/ead/red/49/ , con los siguientes catorce t...
  • Feliz Navidad
    Más importante aún son los efectos que un adecuado o inadecuado aprendizaje pueda tener sobre el concepto que el estudiante se forme de...
  • Tipos de autores
    Autoría responsable, principal, correspondiente y contribuyente. Requisitos de autoría. Frecuentemente a RED nos llegan artículos ...
  • Sistemas hispanos de evaluación de publicaciones científicas: Publindex
    El sistema colombiano, cuya clasificación podemos ver en Internet , atiende a unos criterios e indicadores, visibles en el Documento Guí...
  • Número monográfico sobre videojuegos y aprendizaje: Es público desde el lunes 15 de Octubre.
    Ya está disponible el número especial de RED  dedicado a videojuegos y aprendizaje. Se puede ver en  http://www.um.es/ead/...
  • Maquetando el número 48 de RED: "Presente y futuro, en el mundo latinoamericano, de la enseñanza en entornos virtuales"
    Estimados amigos, ya estamos maquetando el número 48 de RED, dedicado como saben  al " presente y futuro, en el mundo latinoamerica...
  • Artículos de autores latinoamericanos pero que no hablan sobre Latinoamérica
    Con relación al monográfico de RED número 48, dedicado a LATINOAMÉRICA, su realidad, historia. trayectoria tendencias y perspectivas si...

Archivo del blog

  • ►  2024 (6)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2023 (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2022 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2021 (11)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  enero (5)
  • ►  2020 (13)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2019 (8)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2018 (18)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (3)
  • ►  2017 (31)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (6)
    • ►  marzo (7)
    • ►  enero (2)
  • ►  2016 (30)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (5)
  • ►  2015 (41)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2014 (17)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2013 (25)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2012 (42)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (9)
    • ▼  septiembre (7)
      • Número especial de RED. Décimo aniversario de la r...
      • Deconstruyendo la universidad
      • Otras indexaciones
      • Cambios en la política de Open Access en RED y Rem...
      • Revisión peer review de RED en Mendeley
      • Un excelente trabajo de Jesús Salinas: La agenda d...
      • Presentación y maqueta del número extraordinario
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (12)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (2)

Links

  • Editor página personal
  • Google News

Seguidores

Tema Sencillo. Imágenes del tema: dino4. Con la tecnología de Blogger.