16 diciembre 2015

Declaración y compromisos como autores de RED

Difundimos para su conocimiento y uso la declaración que tienen que hacer los autores de RED para publicar sus trabajos.
Se puede descargar de la red desde la dirección  http://www.um.es/ead/red/declaracion_autores.docx



Universidad de Murcia

RED.
Revista de Educación a Distancia
Publicación en línea. Murcia (España).
www.um.es/ead/red

Declaración de cesión de derechos de edición y compromisos de actuar como revisor de RED y para difusión de su artículo en redes sociales científicas


D./Dª _____________________________, con DNI, pasaporte, o similar, número ______________, por la presente:
CEDE los derechos de autor para el artículo_________________________ a la revista RED, para su publicación en los sitios propios y en los repositorios institucionales especializados que la reconocen.
DECLARA que es autor único, o solidario con los restantes autores del artículo, y que dicho trabajo no ha sido publicado total o parcialmente con  anterioridad, en particular no ha sido publicado como artículo, capítulo de libro o proceeding de congreso.
SE COMPROMETE A:
1.       Actuar en lo sucesivo como revisor de RED para los artículos del mismo tema, o de su especialidad declarada, o que coincidan en alguna de las palabras clave de su artículo que se le propongan.
2.       Subir el artículo y difundirlo en su perfil como autor o investigador de red social digital (Academia.edu, Research Gate o Mendeley) o a, en caso de no disponer de él, crear uno y hacer lo descrito.
3.       Incluir sus datos como revisor en la base de datos de RED mediante el formulario al que puede acceder en http://goo.gl/forms/eK8YdeE3rL
4.       Acompañar a la presente declaración un extracto de su Curriculum Vitae.
Y para que así conste y surta efectos, firma la presente en
___________, a _______ de ______, de 20__

Fdo.: ________________________________


No hay comentarios: